Como todos sabemos Zuffa esta atacando con todas sus fuerzas el mercado de Latinoamérica. Apenas la semana pasada la UFC anunció su nuevo trato con Televisa, esto para formar un nuevo canal que será transmitido en México así como otros 20 países hispanohablantes. Por el momento la compañía tiene fuertes estrategias de expansión en el mercado Mexicano – especialmente por el lanzamiento del nuevo reality TUF México – pero hay una nueva sorpresa el día de hoy: Argentina.

La página 26 noticias ha reportado que la UFC ha buscado los servicios de la agencia de publicidad Fortunato Comunicación para ayudar a continuar la expansión de la compañía en Argentina. Esto es lo que comento la Directora General de Fortunato:

Juliana Fortunato: “Este deporte es una tendencia en todo el mundo y nos entusiasma haber sido elegidos por UFC® en su etapa de expansión en Latinoamérica. Estamos convencidos del potencial de la marca en nuestro país y ansiosos por sumarnos al líder mundial en este deporte apasionante, que no sólo tiene un capital de seguidores en franco ascenso sino también un diferencial en la calidad del espectáculo que ofrece en cada encuentro”.

¿Que significa esto? La UFC viene con fuerza. ¡Enhorabuena!

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario