Perdida entre las noticias del trato de Strikeforce/Showtime, esta la noticia del despido de Cole Escovedo de la UFC, la cual fue confirmada el día de ayer por la cuenta oficial de twitter del peleador.

Escovedo realizo su debut en la UFC en Mayo, donde perdio por decisión unánime a manos de Renan Barao en el evento UFC 130. Luego de esa derrota le siguió una derrota por TKO a manos de Takeya Mizugaki en el evento UFC 135 de Septiembre para luego perder una decisión unánime a manos de Alex Caceres en el evento UFC on Fox 1.

Este peleador de 30 años fue el primer campeón pluma de la WEC, ganando el titulo en el 2002 con una victoria por TKO en el primer round sobre Philip Perez. El defendió el titulo 1 vez hasta ser derrotado por un chico llamado Urijah Faber.

Mientras los mas recientes años de Escovedo no han sido muy buenos para el (17-6), el ha peleado contra muy buenos peleadores en su carrera como Faber, Jens Pulver, Bart Palaszewski y Michael McDonald dos veces. De hecho ha sido el único peleador en derrotar a Michael McDonald en el 2009.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario