Después de mucho tiempo sin haber visto un despido, el día de hoy la UFC dejó caer el hacha sobre 5 veteranos del deporte.

Ha pasado mucho tiempo desde que veíamos que la UFC despedía a alguien, aún así este fin de semana la compañía corto lazos con 5 atletas. Estos son el ganador del TUF 16 Colton Smith, el veterano de Strikeforce Pat Healy, Estevan Payan, Dave Galera y Chris Indich.

La información de estos despidos fue revelada por UFC Fighters info, quienes llevan acabo un actualizado control de los perfiles de los peleadores en UFC.com. Mientras que los despidos no han sido confirmados por la compañía, ésta rara vez lo hace (al menos tienen mucho tiempo que no sucede).

Aún así no es una sorpresa ver estos despidos, por ejemplo Colton Smith ha perdido 3 peleas de manera consecutiva desde que ganó el TUF. Mientras tanto Pat Healy perdió su cuarta pelea consecutiva después de haber fallado una prueba de dopaje por marihuana. ¿El resto? Pues entre los otros 3 peleadores se puede combinar un récord de 0-6.

Foto: Cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario