El peso completo  Joey Beltran ha sido despedido de la UFC luego de que el reciente debutante de Strikeforce, Lavar Johnson, logrará knockear a Beltran en el primer round en las preliminares del evento UFC on Fox 2.

Beltran se convirtió en un favorito de los fanáticos al haberse ganado la reputación de absorber dolor din dejar de acelerar el paso de la pelea, jamas huyendo de una buena pelea. A pesar de esto su corazón y determinación no fueron suficientes como para permitirle mantener su empleo ya que después de un récord de 3-4 dentro de la UFC, la compañía decidió despedirlo.

Beltran revelo las noticias con Fighter’s Only y esto es lo que comento sobre la mala noticia:

Joey Beltran: “Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que he recibido por la UFC/Zuffa. No estoy triste ni dolido por su decisión porque ya se que ganar es el nombre del juego. Un récord de 1-4 en mis ultimas 5 peleas es inaceptable, no importa que tan emocionantes hayan estado las peleas. Este es el próximo capitulo de mi vida, y uno por el cual estoy muy emocionado. Ustedes volverán a ver mi fea cara otra vez así que no se preocupen fanáticos y los odiosos sigan odiando.”

Esto es lo que Beltran anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

“Para todos mis amigos, fanáticos y la gente que me apoya, volveré mejor que nunca en una nueva división! No se preocupen por mi!”

¿Alguien aquí esta sorprendido con la decisión de la UFC de despedir a Beltran o ya lo veían venir?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario