Es mejor prevenir que lamentar.

Vaya, al parecer la UFC si busca prevenir fuertes daños de imagen. De acuerdo a un reporte del periodista Ariel Helwani, la compañía ha finalizado el contrato del Alemán Benjamin Brinsa, esto después de la controversia y suposiciones que Brinsa era miembro de un grupo neo-nazi. Esto es lo que comento Dana White hace un par de semanas respecto a la controversia de este peleador:

Dana White: “Si de alguna manera él esta involucrado en grupos racistas, grupos neo nazis o cualquier cosa negativa con esa, será despedido. Pero no quiero adelantarme a las cosas solo porque algunas personas están publicando cosas en Twitter, no quiero arruinarle la vida a este chico si las acusaciones no son verdad. Así que estamos investigando. Literalmente tengo a un equipo entero de abogados y todo en Las Vegas investigando a este chico y si las cosas son verdad, será despedido.” 

¿Que opina Brinsa al respecto? Esto es lo que publico en su  perfil de Facebook:

“No soy un neo Nazi, nunca lo he sido y nunca lo seré. En ningún punto de mi vida he hecho comentarios racistas ni en publico ni en privado. Si, tengo un pasado de haber sido un hooligan del fútbol, pero eso es algo del pasado y por los últimos años solamente me he enfocado en mi carrera profesional. He estado intentando tomar acciones legales contra las personas que comenzaron esta campaña contra mi en el Internet, pero desafortunadamente no hay jurisdicción ya que muchas de las cosas publicadas están en páginas sin información legal. Por los últimos 2 años la persona responsable ha estado contactando promotores, patrocinadores, autoridades y periodistas intentando prevenir que reciba peleas e intentando destruir mi reputación.”

Estas son unas de las pocas “pruebas” que se pueden encontrar en Internet de las acusaciones. ¿Pero es esto suficiente para arruinar la carrera de este joven de 24 años? ¿Cual es su opinión fanáticos?

brinsa-97
brinsa-2

method=get&s=benjamin-brinsa-07-31-13-12-6-19-574

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario