Malas noticias en el deporte: La UFC ha anunciado el despido de Thiago Silva así como la suspensión de Anthony Johnson.

Malas noticias en el mundo de las artes marciales mixtas. Al parecer los peleadores de la división semi completa no paran de meterse en problemas. En dos distintos comunicado de prensa, la UFC anunció (nuevamente) el despido de Thiago Silva así como la suspensión indefinida del alto contendiente Anthony Johnson.

En lo que respecta a Silva.

Silva fue arrestado en febrero por supuestamente haber amenazado a su ex-esposa con un arma de fuego, lo que culminó en un fuerte encuentro con la policía de Florida. Los cargos fueron eventualmente retirados debido a que no hubo seguimiento legal por parte de la ex-esposa. Debido a esto la UFC opto por traer a Silva de regreso con un nuevo contrato.

Pero ahora se ha ido de nuevo.

Thiago Silva fue liberado de su contrato con la UFC el 7 de Febrero debido a su arresto por parte de la policía de Florida. Los cargos contra Silva fueron retirados y Silva fue firmado nuevamente este mes. Basado en nuevo información recibida el día de hoy, en formado de video y audio, Silva ha sido terminado de su contrato con la UFC. 

Esta semana la ex-esposa de Silva, Thaysa Kamiji, comenzó a circular un par de videos en YouTube donde se muestra a Silva en su casa muy drogado en cocaína, mientras que el otro video lo muestra con un arma de fuego en un altercado con su esposa.

JohnsonAnthony

¡Y ahora que hiciste Anthony Johnson!

Anthony Johnson es suspendido del UFC.

Después de haber sido acusado por la madre de sus hijos por abuso domestico, Anthony Johnson ha sido suspendido indefinidamente del UFC. Las acusaciones contra Johnson resultaron en una orden de restricción, esto después de que se presentará un reporte a la policía.

Las declaraciones de la mujer (quien no quiere dar a conocer su nombre) aseguran que Johnson la golpeo en la cara y le tumbó dos de sus dientes. Junto con esto ella asegura que Anthony la ataco verbalmente en múltiples ocasiones… aún así sólo uno de los incidentes fue reportado a la policía.

Después de que está información se hiciera pública, la UFC opto por suspender a Johnson indefinidamente hasta que se realice una investigación que saque a la luz la verdad.

Estamos conscientes de la situación que involucra a Anthony Johnson. Como resultado de esto lo suspenderemos indefinidamente. Estamos utilizando una firma de abogados para realizar una investigación formal y una vez que tengamos más información, determinaremos su situación. 

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario