El campeón pesado de la UFC Cain Velasquez esta progresando muy bien mientras se rehabilita de su cirugía de hombro, y la UFC espera que Cain vuelva en Octubre para su primer defensa del titulo. El presidente de la UFC compartió lo siguiente luego de la conferencia de prensa de UFC 129:

Dana White: Cain Velasquez esta bien, esta mejorando muy bien. De hecho estará aquí para esta pelea (Haciendo referencia a UFC 129)

Velasquez sufrió una lesion que necesito cirugía luego de su victoria sobre Brock Lesnar el Octubre pasado, Velasquez se enfrentara contra el ganador de el evento principal de UFC 131 en Junio entre Brock Lesnar y Junior Dos Santos. Velasquez permanece invicto en su carrera de las MMA, con un récord de 9-0 luego de su victoria por TKO en el primer round contra Brock Lesnar.

No se sabe aun exactamente en que evento volverá Cain Velasquez. La UFC aun no ha anunciado exactamente en que evento peleara, pero es seguro que será en Octubre. Velasquez estará en Toronto durante este fin de semana ya que la UFC planea juntar a los 7 campeones en un mismo lugar por primera vez en la historia.

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: