Finalmente la UFC le ha añadido una buena dosis de talento y profundidad a su división de los pesos mosca, esto con la firma del prospecto de Rusia, Ali Bagautinov. Ariel Helwani reporto la noticia el día de ayer y fue confirmada por una fuente cercana a la compañía.

Desde que se convirtió en profesional en el 2009, Bagautinov ha competido en la escena Rusa de las Artes Marciales Mixtas logrando así 10 victorias consecutivas con 8 de ellas siendo por finalización. Como la mayoría de los peleadores Rusos que hacen su transición a las MMA, Bagautinov tiene un fuerte antecedente en el Sambo de Combate y de hecho gano una medalla de oro en el campeonato mundial de Sambo del 2012.

Este peleador de 27 años aun no tiene una derota y sus habilidades de golpeo se están acercando con rapidez a sus habilidades en el suelo ya que ha ganado sus últimas 2 peleas por nocaut técnico en un total de 52 segundo… ¿Peligroso no? A continuación les tenemos un vídeo que demuestra lo que este peleador puede hacer:

Foto: Fotografía cortesía de Chempionat.com

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario