La UFC ha añadido a un nuevo Mexicano a su establo camino al esperado debut de la organización en México, esto con la reciente firma del veterano invicto Frank Treviño.

Poco a poco la UFC se está preparando para su debut en la ciudad de México, esto con la nueva firma del veterano invicto Frank Treviño. Frank de 31 años tiene un buen récord de 11-0 y ha pasado la mayor parte de su carrera compitiendo en la compañía South Texas Fighting Champioship, compitiendo mayormente en la división welter, pero está listo para bajar de división en su debut.

La firma fue anunciada por MMAJunkie, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con su manager quien también anunció que esperan que el debut de Treviño se lleve acabo en el primer evento de la UFC en México, el cual está tentativamente programado para llevarse acabo en Abril del 2014. Por el momento Frank no tiene un oponente programado para su debut pero sin duda será una gran adición para la compañía, uniendose a notables Mexicanos como Erik Perez, Will Campuzano y Tony Ferguson.

Aquí les dejamos una de sus más recientes peleas:

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario