La UFC ahora le da empleo a una nueva familia, esto con la reciente firma de Joe Ellenberger. Él y su hermano Jake se unirán a los Millers, Pettis, Nogueiras, Alcantaras y los Diaz.

La última vez que supimos que la UFC estaba buscando talento, ellos lo estaba haciendo de manera internacional, viajando por mercados internacionales consiguiendo talentos difícil de encontrar. Pero aveces, el mejor talento puede estar justo debajo de tus narices. Tal es el caso de la reciente firma de Joe Ellenberger (hermano del contendiente welter Jake Ellenberger) quien tiene un sorprendente récord de 14-1 dentro de la división de los pesos ligeros.

Joe anuncio su firma con la UFC mediante su cuenta oficial de Twitter:

Ellenberger

Joe Ellenberger: “Acabo de firmar un contrato de 4 peleas. ¡No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que puedo hacer! Gracias UFC, no los voy a decepcionar.” 

Muchos podrían pensar que Joe es menor que Jake, esto debido a que solo tiene 15 peleas en su récord y además ha tenido una carrera un poco más lenta que su hermano. Pero de hecho ambos son gemelos fraternales (no tienen parecidos físicos). Joe entrará al octágono con 28 años de edad y notablemente entrena junto a uno de los peleadores más polémicos Dakota Cochrane.

Aunque ninguno de sus oponentes es de alto calibre, Joe ha logrado 8 nocauts dentro del primer round así como 4 sumisiones. Al menos se podría decir que ha dominado a los peleadores que debería dominar. De igual manera que su hermano su golpeo consiste en su mayoría de poderosos golpes. Él lanza golpes muy fuertes con mucha precisión, pero muchas veces le falta técnica. De la misma manera que su hermano él posee un excelente juego de lucha.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario