La UFC ha conseguido un enorme talento ya que Alexander Yakovlev no solo es peleador si no también es rapero. Y con un sólido récord de 24-4-1, esté talentoso personaje está listo para lanzarse a la fama.

¡Esto si es algo diferente! La UFC ha estado adquiriendo talento Ruso (se avecina una enorme expansión en Rusia), pero esto es algo que no había visto. Alexander Yakovlev es un talentoso peleador con 24 victorias en su récord y solamente 4 derrotas, mejor aún es que 16 de esas victorias han sido por finalización.

Aun así hay algo que llama más la atención de esté peleador… al parecer es un famoso rapero. Véanlo por ustedes mismos:

En una reciente entrevista con CJ Tuttle, Alexander habló sobre la noticia de su adición al UFC así como su deseo por conseguir el cinturón de su división:

Alexander Yakovlev: “Estoy muy feliz. ¡Trabaje por esto por casi 20 años!Mi meta es ganar el cinturón del UFC y haré todo por conseguirlo. Creo que mi victoria sobre Paul Daley jugo un rol muy grande en está firma, esto junto con el profesionalismo de mi equipo de managers K Dojo Warrior Tribe. Estoy muy curioso por ver a quien me ofrece la UFC. Quiero dar un enorme show para mi primer pelea así que literalmente espero tener suficiente tiempo para preaprarme. Un evento del UFC en Rusia sería genial, no solo para mi, ¡si no también para toda Rusia!”

El equipo K Dojo Warrior Tribe ha hecho un enorme trabajo desde un punto de vista de negocios. Está agencia de talento de Nueva Jersey ha jugado un rol muy importante en la inducción de la enorme ola de talento Ruso dentro del octágono ya que manejan a peleadores como Oleksiy Oliynyk, Adlan Amagov y Khabib Nurmagomedov. ¡Hasta les pusieron su propio gimnasio en America! Parece ser que ha llegado una nueva ola de salvajes peleadores, ¿Veremos un campeón Ruso esté año en la UFC?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario