Luego del espectacular debut de Lyoto Machida en peso mediano al vencer a Mark Muñoz por nocaut luego de conectarle una patada alta a la cabeza el pasado sábado en el UFC Fight Night 30, se da esta noticia.

Machida con un récord de 20-4 en el deporte y 12-4 en la organización, es un ex campeón de peso semipesado, mientras que su rival es también un ex campeón pero de Strikeforce quien tiene una marca de 34-3-2 y apenas una pelea en la UFC. Ahora se estarán enfrentando en un evento en Brasil el próximo 8 de Febrero.

La historia completa a continuación:

El evento será parte de los clásicos Fight Nights y se realizará con posterioridad al espectacular UFC 169 a realizarse el primero de febrero en la semana de Super Bowl.

Con una patada a la cabeza Machida logró el premio al nocaut de la noche propinada a su compañero de entrenamiento Mark Muñoz, el acepto la pelea con un mes de anticipación ya que originalmente Michael Bisping pelearía con Muñoz pero salió de la pelea debido a una lesión.

Esa victoria deja a Machida de vuelta a la senda del triunfo luego de su controversial derrota por decisión unánime ante Phil Davis en el UFC 163 en agosto en Brasil. Ese fue su primer pelea en su país desde abril de 2006, por lo que estará buscando su primera victoria en UFC en Brasil cuando se vea la cara frente a Mousasi.

Mousasi ganó en su debut en UFC en Abril pasado al vencer al reemplazo de último minuto Ilir Latifi en Suecia luego de que Alexander Gustafsson saliera lesionado por un corte sufrido una semana antes de su pelea. Antes de esa victoria Mousasi, un ex campeón de DREAM, tuvo una racha invicta de seis peleas después de perder su cinturón de peso semipesado en Strikeforce.

¿Qué opinan de esta espectacular pelea? ¿Machida o Mousasi?

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario