Aveces los rumores, no importa que tanto sean negados, terminan siendo verdad. Hace un par de meses hubo un poco de conmoción cuando el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez quería enfrentarse a uno de los mejores talentos de la UFC, alguien como Bj Penn.

Melendez ciertamente tiene el derecho de llamar a quien sea a pelear, esto por su posición como el peleador ligero #e de acuerdo a nuestros rankings. Ademas de que literalmente ha vaciado la división ligera (de Strikeforce).

En el momento cuando estos rumores comenzaron a volar, el presidente de la UFC Dana White rapidamente los nego. Ahora meses después, el mismo Dana revela que en efecto intento programar una pelea entre Penn y Melendez. Por lastima ahora Melendez se enfrentará por tercera vez a Josh Thomson.

Dana White: “Intente programar una pelea entre Melendez y Penn, pero en el momento Bj Penn se sentia como ‘Si, no pelearé por un buen tiempo’. “

Es bueno saber que Dana esta intentado asegurar opoentes de calidad para Melendez y posiblemente para los otros campeones de Strikeforce. No esta seguro cual es el problema, pero es claro que la alianza entre Zuffa y Showtime no ha estado funcionando.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario