La semana pasada, el presidente de la UFC Dana White prometió mostrar un video clip que pondría a ESPN en una mu mala posición luego de que ESPN lanzara un programa investigativo que analizaba los salarios de los peleadores de la UFC y las supuestas actividades de monopolio.

Dana White cumplió su promesa al publicar en la cuenta oficial de Youtube de la compañía un video de 64 segundos  que muestra y apunta con el dedo a ESPN por sus malos salarios con los boxeadores.

En el video, Lorenzo Fertitta habla con el periodista John Barr y le da una lección al decir que los analistas creen que ESPN ganará $2.8 Billones de Dólares en el 2012. Luego de esto, Fertitta dice que ha visto especiales de “ESPN Fights” (los eventos de boxeo de ESPN los Viernes en la Noche), y menciona que algunos peleadores han ganado solamente $275 dólares por una pelea de 4 rounds.

Lorenzo Fertitta: “Creo que seis y seis es bastante bueno comparado con eso. Hay múltiples personas en esos eventos de ESPN que solo ganan cientos de dólares. Para nuestras peleas que transmitimos en cable en Spike TV y Versus, nosotros le pagamos a nuestros peleadores 10 veces lo que ESPN le paga a sus peleadores.”

Desde que Zuffa firmo su trato con Fox, White ha atacado mas a ESPN y a su poca cobertura de la UFC, llegando al máximo punto de su riña esta semana pasada con la historia de ESPN. Al parecer la relación de ambas compañías no va a mejorar en el futuro pero es bueno ver que la UFC pudo darle una lección a ESPN.

Este es el video que ESPN lanzo la semana pasada y que provoco que Dana White publicara en Youtube el video anterior:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario