Bjorn Rebney ha revelado el día de hoy en Sherdog que el campeón medio de Bellator Hector Lombard ha recibido un contrato por parte de la UFC. Rebney tiene la opción de comparar varios contratos para así tomar una decisión la próxima semana.

Bjorn Rebney: “Hemos recibido la propuesta final de la UFC por parte del abogado de Hector y ahora mismo estamos en el proceso de análisis para determinar si vamos a igualar la oferta. Tenemos un libro de 60 paginas (contrato de la UFC) el cual nos fue enviado bajo permiso de Hector. Hemos esperado el contrato para poder revisar cada detalle y saber exactamente que es lo que le están ofreciendo. Ahora al fin tenemos algo especifico que ver.”

Como parte de su contrato con Bellator, Lombard tiene que esperar un par de meses luego de que su contrato haya expirado para que pueda hablar con las compañías de la competencia. Ahora esta en un periodo en el cual Bellator tiene la opción de igualar cualquier otra oferta que Lombard reciba.

Asumo que si Lombard no acepta las contra oferta por parte de Bellator, aun así el tendrá que esperar un periodo adicional de tiempo en lo que Bellator continua intentando igualar la propuesta de la UFC (o cualquier otra compañía que lo quiera contratar). Para este peleador de 34 años, el tiempo es importante.

Si hay un momento para que la UFC adquiera a Hector Lombard, ese ahora.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario