No hay una empresa que le tome tanta importancia a las redes sociales como lo hace la UFC. No solo los corporativos motivan a sus peleadores a ser mas participativos e interactivos en sus paginas como twitter, ahora Zuffa les pagara por ello. MMAFighting tiene los detalles:

Comenzando el primero de Junio, los peleadores de la UFC y Strikeforce serán divididos en 4 categorías, dependiendo de cuantos seguidores en twitter tengan. Al final de cada cuarto de mes, 3 peleadores de cada categoría ganaran un bono de $5,000 dólares. Los 3 ganadores serán basados dependiendo de que tantos seguidores hayan logrado desde le comienzo del cuarto de mes, quien gano el mayor porcentaje de nuevos seguidores y quien escribió los tweets mas creativos. Dana White será el juez de la ultima categoría.

Al final del año, la UFC terminara pagando $240,000 dólares anuales a sus peleadores, solo por el hecho de usar su cuenta de Twitter.

La UFC ha logrado hacer uso de las redes sociales como ningún otro deporte lo ha hecho jamas, incluyendo el ofrecer peleas gratuitas para los usuarios de Facebook durante los pasados eventos, así como el revelar noticias importantes mediante la cuenta oficial de Twitter de la compañía.  La UFC se ha convertido en la compañía mas amigable con sus fanáticos, y esto se ha convertido en su misión mientras que la UFC se sigue expandiendo por el mundo.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario