Se reporta en Tatame que la UFC ha establecido los termino con Hacran Dias (20-1-1), el cual es otro gran prospecto del gimnasio Nova Uniao.

Actualmente Hacran Dias es el campeón sudamericano de Shooto en los 65 kilos y su ultima defensa llego en Diciembre del 2011, cuando venció a Paulo Dantas por Sumisión. Dias prácticamente ha estado bajo el radar de la UFC, esto debido a su gran cantidad de habilidades así como su afiliación al famoso campamento Nova Uniao.

Este peleador esencialmente utiliza sus habilidades para llevar a sus oponentes al suelo, con habilidades en la lucha decentes pero complementado con un excelente juego de Jiu-Jitsu. Varias veces ha derrotado a sus oponentes con golpes, pero aun utiliza en su mayor parte el juego en el suelo para terminar sus peleas.

Se rumora que Jose Aldo es bastante cercano a Dias y a Eduardo Dantas (el actual campeón de Bellator). Una pelea entre Aldo y Dias no es probable, pero aun hay espacio dentro de la división para que ambos puedan tener suficientes oponentes. Si se lleva acabo la firma de este gran peleador, la división pluma de la UFC será mas difícil que nunca.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario