La UFC se ha dado cuenta del enorme mercado que es Latinoamérica y debido a esto planean incrementar la dosis de eventos en Brasil. ¿Que tantos? ¡Muchos más!

El evento UFC Fight Night 29 será el último evento de la compañía en Brasil en este 2013, lo que sumarán un total de 7 eventos dentro del país en este año. Sin duda esta cantidad es muy grande, considerando que hasta hace un par de años la compañía tenía a Brasil fuera del mapa. Pero debido a la gran explosión del deporte, la expansión es inminente y dicha expansión aun no ha terminado. ¿El próximo plan? Más eventos y una sorprendente temporada del reality.

Esto es lo que comento el presidente de la UFC el día de ayer sobre los ambiciosos planes de la compañía:

Dana White: “Estamos planeando llevar acabo 13 eventos el próximo año. Este será el mercado más importante del mundo. Brasil esta en fuego, esta despegando. La diferencia es que Brasil no me necesita aquí cada 10 minutos. Además de esto ya tenemos a los coaches de la nueva temporada del TUF. Los coaches los van a sorprender y los dejarán en shock. Les explotará la cabeza. Por lastima no puedo decirles porque aun no los hemos anunciado.”

De acuerdo a White los coaches del TUF aun están programados para competir una vez más en este 2013, por lo que ambos necesitan cumplir sus combates para ser anunciados como los coaches. Y no… no se emocionen pensando que los coaches serán Wanderlei Silva y Chael Sonnen ya que de acuerdo a White, ambos coaches serán Brasileños.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario