Los fanáticos de las artes marciales mixtas recibirán próximamente la tercera versión de su exitosa franquicia The Ultimate Fighter ya que se reporta que una versión Reino Unido vs Australia esta actualmente programada para este otoño. Aun no hay información sobre las potenciales divisiones, pero el anuncio se realizará en los próximo 30 días.

La fecha planeada para el lanzamiento es en Septiembre del 2012, pero de acuerdo a la historia aun se necesitan mejorar muchos detalles:

La mayor decisión para los oficiales de la UFC es decidir si será solamente un equipo de Inglaterra vs el equipo de Australia, o solamente un equipo de Inglaterra contra Australia en un programa titulado ‘The Smashes’. Si el show presenta a peleadores de todo el Reino Unido entonces también se permitirá la entrada de peleadores de Irlanda a las audiciones.

Asumiendo que el programa será transmitido en esos países primero, la UFC replicará lo que esta haciendo con el TUF Brasil para los fanáticos a nivel mundial (transmitiendo el programa primero en UFC.com para eventualmente transmitirlo en Fuel TV).

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario