Luego de la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 3, un miembro de los medios le pregunto a Dana White sobre un potencial evento en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, un estadio con capacidad para 100,000 espectadores.

White comento que ese coqueteo con la realización de un evento en ese estado no solo era real, si no una seria posibilidad. El también revelo un mega evento para el próximo Enero, el cual tendría el potencial de ser así de masivo.

Dana White: “Siempre estamos buscando peleas potencialmente grandes. Siempre hemos querido hacer una pelea, ya hemos platicado con Jerry Jones y su equipo para ver la posibilidad de hacer una pelea en el estadio de los vaqueros de Dallas, el problema es que necesitamos una gran pelea para hacerlo. La ultima pelea que queríamos hacer ahí era la pelea entre Brock Lesnar y Fedor Emelianenko.”

Como candidatos para una “súper pelea” en el estadio de Dallas o para un segundo evento en el Rogers Centre de Toronto, se podría visualizar una pelea entre  los campeones de la UFC Jon Jones/Anderson Silva, o al menos puede ser discutida.

Piensen en ello, si Jones vence a Dan Henderson en Septiembre, eso le daría 4 meses para estar listo en Enero, tiempo perfecto. Anderson Silva pelea en Julio. De vencer a Chael Sonnen el tendría el récord de 10 defensas del titulo, y solo hay una forma de superar este increíble logro y no lo es venciendo a un Mark Muñoz o a un Hector Lombard.

¿Es esto lo que la UFC tiene en mente? Esto es lo que contesto Dana:

“No lo se. Ya veremos que sucede. Ya veremos que terminamos armando.”

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario