Cuando la UFC comience su campaña 2013, lo hará dirigiendo sus esfuerzos en Canada, esto con 5 eventos a lo largo del año.

El presidente de la UFC Dana White una vez llamo a Canada como la mecca de las Artes Marciales Mixtas debido a la popularidad del deporte en el país. De hecho, lograron un récord en Norte America cuando el evento UFC 129: ‘St-Pierre vs Shields‘ invadió el Rogers Center en Toronto, Canada.

Tal vez es por esto que la compañía planea llevar hasta 5 eventos acabo ahí durante el 2013, como lo revelo el Director de Operaciones en Canada, Tom Wright, el cual platico sobre los planes futuros de la UFC:

Tom Wright: “No estamos muy lejos de anunciar nuestra agenda completa del 2013. Les puedo decir que habrá cuando menos 4 eventos en Canada. Minimo habrá dos ciudades que les sorprenderá a un par de personas y ahora estamos buscando un adicional de 3. Así que en total serán 5 eventos en Canada para el 2013.”

Además de eso se ha reportado que también es muy posible llevar acabo una temporada del Ultimate Fighter en Canada, lo cual culminaría con un evento Live Finale. La compañía por lo pronto tiene que hacerle a Canada una ultima visita en el 2012, con el evento UFC 154 el proximo 17 de Noviembre.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario