La UFC ha tratado de mantener su lugar como pioneros en la tecnología en lo que respecta a la transmisión de sus eventos, ya sea ofreciendo sus transmisiones en alta definición o sus transmisiones en Facebook. Es difícil negar que la UFC hace todo lo posible por darle a los fanáticos lo que quieren.

La compañía planea llevar las cosas a otro nivel comenzando con el evento del fin de semana del Superbowl el próximo Febrero del 2012, donde ofrecerán una transmisión en 3D en cines seleccionados alrededor de los Estados Unidos. El CEO de Cinedigm tiene la noticia:

Chris McGurk: “El evento de Febrero sera mostrado en 120 cines alrededor de los estados unidos. Es un buen comienzo para las series. Lo importante es llenar esos cines, y no creo que eso vaya a ser un problema.”

La UFC ya experimento con la tecnología 3D este año al ofrecer una transmisión del evento UFC on Versus 3 en 3D, pero desde entonces no lo han vuelto a intentar. La UFC también ya intento el transmitir eventos desde los cines pero al parecer eso no fue una idea tan exitosa. Será interesante ver que tan redituable será la mezcla de ambas opciones.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario