La UFC ha estado en Europa 14 veces desde sus comienzos con UFC 38 en el Reino Unido hasta el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia el próximo 14 de Abril. 11 de esos eventos han sido realizados en la Gran Bretaña  con 2 en Alemania y uno en Irlanda. Ahora el CEO de la compañía Lorenzo Fertitta hablo sobre los planes de la compañía por continuar su expansión continental:

Lorenzo Fertitta: “Creo que Italia va a seguir. Yo y Lawrence Epstein fuimos a Italia y conocimos a los dueños de la arena. Esa es en verdad la unica arena que tiene sentido para nosotros en Italia. Hay una arena justo afuera de Milan, la cual es propiedad de una familia y como siempre ellos tenían su propia idea del deporte (negativa) Así que fuimos a sentarnos con ellos y les explicamos todo, la seguridad, las regulaciones, y todas esas cosas así que la invitamos al evento UFC 138 en Birmingham y se sorprendieron completamente, nos dijeron que somos bienvenidos cuando queramos.”

Fertitta también hablo sobre las locaciones en España y Francia:

“Acabamos de enterarnos que el mercado de España ha crecido mucho desde que lanzamos el Ultimate Fighter y acabo de recibir un correo esta mañana que los ratings siguen subiendo y subiendo. Creo que estamos alrededor de los 250,000 televidentes lo cual es un gran número para ese mercado dado la población. Así que ese es otro mercado al cual estamos pensando en ir muy pronto.”

“Francia es una oportunidad masiva, el Ministro de los Deportes esta totalmente positivo en los problemas. El problema aquí es un poco diferente porque en Los Estados Unidos el gobierno regula el deporte y tiene una entidad que lo regula. En muchos de estos países, es diferente. Ellos están en sintonía con las regulaciones olímpicas, Todo estará bien siempre y cuando haya una federación que revise las reglas y regulaciones.”

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario