El pais sudamericano fue el anfitrión del evento UFC Rio este pasado 27 de Agosto en Rio de Janeiro, algo que fue un tremendo éxito que logro superar todos los estandares. Ahora la compañía planea mejorar ese éxito ya que el presidente de la UFC Dana White confirmo que la compañía volverá tan pronto como enero del 2012:

Dana White: “Si, la UFC volvera a Brasil en enero, y ya estamos planeando el proximo UFC Rio. Lorenzo Fertitta ha estado viajando alrededor de Brasil durante el ultimo par de semanas para discutir todo tipo de dudas. Estamos compitiendo con el tiempo para planear todos los últimos detalles.”

Al parecer la compañía tiene poco tiempo para planear el evento pero cosas mas difíciles ha logrado sobrellevar la UFC. Entre otras noticias, Dana White revelo el día de ayer que la edición Brasil del Ultimate Fighter es un “trato ya hecho” y esta será transmitida por FUEL.

Definitivamente Dana es un hombre ocupado. El futuro brilla para todos los fanáticos latinos ya que vienen cosas grandes para este próximo 2012. ¿Están listos fans?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario