La UFC llevo acabo una conferencia de prensa bastante diferente en la promoción del evento UFC 156 – esto al poner a cada uno de los peleadores principales a hablar con los medios de manera individual. Como es costumbre los medios se interesaron mucho mas en lo que Dana White tenía que decir y vaya que nos dio una buena revelación sobre su mas reciente proyecto.

Un sistema de rankings oficial de la UFC.

Dana reveló que se uniría a FightMetric para crear un panel de rankings que consista en comprometer a 90 miembros de los medios para votar por los peleadores que formarán parte de los rankings. Esto es lo que reveló Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “Dana White comenzará los rankings oficiales de la UFC, su propio sistema de rankings. Wow. De acuerdo a el, 90 miembros de los medios votarán para formar los rankings. Este Lunes las encuestas serán enviadas para que esto comience. A pesar de los rankings Dana hará las peleas que la gente quiere ver. Para la UFC esto le hará mas simple a los fanáticos casuales el seguimiento del deporte.”

Anteriormente White había declarado estar en contra de los rankings oficiales, pero aparentemente eso ha cambiado. De hecho el motivo de la creación de los rankings ‘que los fans casuales puedan seguir el deporte‘ tiene bastante sentido. Aun así habrá un exagerado debate entre los medios y los fanáticos.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario