Luego de que saliera a la luz la noticia que YouTube le permitirá a los canales el cobrar por sus vídeos, se ha revelado que la UFC será uno de los primeros en aprovechar esta nueva característica.

A comienzos de esta semana se supo que YouTube estará ofreciendo subscripciones de paga para algunos de sus canales. Anteriormente la compañía mas grande de vídeos presentaba todo su contenido de forma gratuita, luego comenzaron a salir a la luz las molestas publicidades y ahora un pequeño grupo de productores comenzará a cobrar una cuota de subscripción para recibir contenido exclusivo. Notablemente la los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas tendremos que sufrir mediante las subscripciones de la UFC.

El New York Times publico la noticia la noche de ayer:

“Las subscripciones irán desde los 99 centavos hasta $7.99 por mes. Los participantes iniciales incluyen desde Sesame Workshop – productores de Plaza Sésamo – quienes transmiten episodios completos a los hijos de los subscriptores; hasta la Ultimate Fighting Championship, la liga de Artes Marciales Mixtas, quienes transmitirán peleas clásicas para los fanáticos.”

Puede que muchos se molesten con la noticia, pero en realidad era de esperarse. La UFC ya le cobra a sus usuarios todos sus vídeos, esto en UFC.tv, además de que tienen un largo historial de ser muy productivos con su material protegido por derechos de autor. Esta será solamente una extensión de ello. Si la UFC tiene la oportunidad de cobrar por su contenido, sin duda lo harán.

Esto es lo que la UFC ofrecerá por $5.99 dólares al mes:

“Toda tu acción favorita de la UFC estará solamente a 1 click. El nuevo canal selecto proveerá acceso exclusivo a repeticiones de eventos, episodios completos de tus programas favoritos como UFC Unleashed, The Best of Pride y el exitoso reality The Ultimate Fighter.”

Foto: Fotografía cortesía de Gus Van Der Most

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario