La larga saga de disputas entre la UFC y Fedor Emelianenko ha durado bastantes años y mientras las negociaciones parecen nulas, de vez en cuando el nombre del antiguo campeón de Pride es relacionado con la UFC. A lo largo de las famosas negociaciones entre la UFC y M-1 Global (Cuando Fedor estaba invicto) se ha reportado que la compañía Americana le ofreció millones de dólares a Emelianenko y a pesar de esto ellos optaron por no aceptar el trato.

Por lastima luego de 3 derrotas consecutivas en Strikeforce, la carrera de la leyenda Rusa cambió drásticamente.

Recientemente Fedor Emelianenko abrió las esperanzas de los fanáticos al revelar que esta interesado en enfrentarse a los mejores del mundo, los cuales están en la UFC.

Fedor Emelianenko: “Por supuesto que quiero competir en casa enfrente de mis fanaticos. Pero por el momento la compañía mas fuerte y mas respetada de las artes marciales mixtas esta situada en America. Es la UFC. Así que tendré que ir a los Estados Unidos si quiero enfrentarme a los mejores oponentes.”

Ahora, aunque Fedor este abierto a la opción al parecer la UFC ya no esta interesada en este legendario peleador, como lo comento el presidente de la UFC Dana White cuando le preguntaron si estaría interesado todavía en contratar a Fedor.

Dana White: “Para nada estoy interesado. A ese tipo le hicimos una increíble oferta y ellos se rieron de ella. Les puedo asegurar que ya no se están riendo.”

Luego de las 3 derrotas consecutivas de Emelianenko, el ha logrado una racha de 2 victorias consecutivas sobre Jeff Monson y Satoshi Ishii. Actualmente Fedor no tiene ninguna pelea programada pero una cosa si es segura, el por lo pronto no peleará dentro de la UFC.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario