Luego de una larga ausencia dentro del mercado Asiatico, durante los proximo 5-10 años la UFC buscan hacer de Asia un mercado aun mas valuable que Norte America.

En la nueva era de Zuffa la UFC no había llevado acabo eventos en Asia si no hasta el exitoso UFC 144 en Saitama, Japón. Debido al éxito la compañía volverá al continente cuando visite Macau, China en Noviembre con Rich Franklin y Cung Le en el evento principal. Este repentino interes por el mercado Asiatico parece ser bastante serio ya que la compañía planea ser una fuerza dominante por los próximos años.

El periodico de Singapur, TodayOnline, hablo con Mark Fischer sobre los proximo planes en estas tierras:

Mark Fischer: “La UFC esta enfocada. Gastaremos alrededor de 3 Billones de dólares para mantenernos y ganar en Asia esta vez.”

Mark Fischer, el director de relaciones de Zuffa en Asia, reveló que la región valdrá aun mas que el mercado Norte Americano en los proximo 5 a 10 años. Para convertirse en una fuerza dominante, la compañía busca llevar acabo en esta area al menos 10 eventos anuales en los próximos 3 años.

La expansión internacional de la UFC esta a todo lo que da. Todos los evento de la UFC en Brasil han sido un tremendo éxito, Australia siempre llena sus eventos y los próximos realities (TUF) están planeados para la India y Corea del Sur. Aun así lo mas sorprendente son los números de evento que la UFC quiere llevar acabo en Asia en el 2013. Obviamente estos serán pequeños eventos y nada comparado con un pago por evento, pero aun así es interesante recibir esta información.

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario