La UFC planea añadir un nuevo país a su lista de nuevas visitas del 2012 ya que se dirigen a Suecia para una primer visita en la historia por parte de la compañía. El evento esta planeado para Marzo de acuerdo a una pagina Sueca de MMA.

El evento esta programado para Stockholm el Miércoles 28 de Marzo, muy posiblemente será un evento UFC Fight Night transmitido en FX o en Fuel TV. Hay muchas opciones para la arena pero la primera opción es la arena AEG con capacidad de 16,000 personas.

Este nuevo rumor del evento del 28 de Marzo podrá ayudar a la Federación Sueca de las MMA ya que actualmente no se permiten peleas de mas de 15 minutos, por lo que o la compañía utiliza sus influencias para mover la regla, o el evento principal simplemente será de 3 rounds y no de 5 rounds como estamos acostumbrados últimamente.

La UFC ha estado faltando a su politica nueva de evento principales de 5 rounds especialmente porque la pelea entre Jim Miller y Melvin Guillard para el evento principal de UFC on FX será simplemente de 3 round, a pesar de ser el evento principal. Hasta ahora la compañía tiene viajes programados para el primer cuarto del año a Brasil, Australia, Japón y ahora Suecia…. nada mal.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario