La UFC en alianza con Televisa, anunció sus planes para lanzar un canal de peleas con programación las 24 horas el cual cubrirá todo Latinoamérica (con excepción de Brasil). ¡Estamos listos para la expansión!

La UFC esta cada vez mas cerca de llevar acabo un evento en vivo en México, recientemente anunciando su regreso a Televisa con sus transmisiones en TDN y las repeticiones en canal 5 así como su expansión a Latinoamérica con el canal Golden. Aun así la compañía esta planeando llevar las cosas al extremo, esto con su propio canal.

El canal, el cual debutará a finales del año, logrará llegar a 20 países habla hispana en Latinoamérica (con la excepción de Brasil) y planean transmitir programación de la UFC, Pride, WEC y Strikeforce así como contenido original de la UFCtodo en el idioma español. Esto es lo que comento el CEO de la UFC:

Lorenzo Fertitta: “El lanzamiento del canal de la UFC será un cambio completo para el deporte y nuestros fanáticos en Latinoamérica  Le daremos a nuestros fanáticos por primera vez acceso completo a nuestros eventos en vivo y programación. La UFC es la organización de deportes de mas alto crecimiento en la historia y con la fuerza del grupo televisa, el canal de la UFC será el canal de mas rápido crecimiento en la historia de la televisión.”

Los fanáticos latinos pueden esperar hasta 35 eventos en vivo al año.

La programación de la UFC ya esta disponible en las de 800 millones de hogares y mas de 145 países, en 28 idiomas y se espera que logre alcanzar una base de fanáticos solamente en México de 33.4 millones. Esa es muy probablemente una de las razones por las que Dana White se ha esforzado en promover un reality The Ultimate Fighter exclusivo para México (descubre mas aquí).

Sin duda alguna esta alianza con Televisa le abrirá la puerta a la UFC para hacer eventos en vivo en México. Dana White ha dicho por años que México y el Reino Unido fueron los 2 mercados que mas le interesaron cuando inicialmente compro la compañía en el 2001. Pero con el reciente asenso a la fama de Cain Velasquez, es hora que la compañía haga un debut triunfal en México.

¿Listos para la UFC?

ufcytelevisa.0_standard_730.0

Foto: Fotografía cortesía de Gus Van Der Most

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario