La hija del más grande boxeador de todos los tiempos, Laila Ali, tuvo un par de palabras que decir sobre la campeona Ronda Rousey.

Durante una reciente y veloz entrevista con TMZ, la popular boxeadora Laila Ali fue embestida con una gran cantidad de preguntas… todas enfocadas al boxeo y a sus predicciones sobre el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Peo al final de la entrevista el reportero se enfoco en la campeona del UFC Ronda Rousey. Intentando desarrollar una rivalidad, el reportero preguntó “¿quién ganaría en una pelea entre ustedes dos?” y mientras que Ali intentó evadir la pregunta… terminó respondiendo con lo siguiente:

Ronda Rousey: “Esa es una pregunta que no voy a responder. Primero que nada no soy una peleadora del UFC y ella no es una boxeadora. Pero, ninguna mujer puede vencerme, punto.”

El reportero continuo diciendo, “¿ni siquiera Rousey?

“Por supuesto que no. De todas formas ella es mucho más pequeña que yo. Ella es como del tamaño de mi hija, mi niña de tres años.”

Seamos honestos, ningún peleador va a apostar en su propia contra. Este es el tipo de confianza que determina a un campeón, ¿recuerdan cuando Ronda Rousey decía que podría somete a Cain Velasquez? Entonces entienden el punto, todos los peleadores creerán en si mismos, sin importar los pronósticos.

Después de escuchar el ruido causado por su entrevista, Laila Ali acudió a su cuenta oficial de Twitter para explicar que no estaba intentando comenzar una rivalidad con Ronda:

“Estoy retirada y no estoy interesada en pelear contra ella. Simplemente estaba diciendo las cosas, con humor, ella esta en una distinta división. Ronda Rousey esta haciendo lo suyo en las MMA/UFC. ¡Me gusta ver a las mujeres dominar! Mis mejores deseos para ella.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario