El presidente de la UFC Dana White planea hacer poco en respuesta a los fuertes comentarios del día de ayer de Rampage Jackson en los cuales este peleador amenazo con dejar la UFC. No es la primera vez que Jackson ha amenazado con dejar la compañía pero esta si es la mas reciente, diciendo que dejara la empresa luego de su próxima pelea.

Esto es lo que decían los tweets de Rampage:

Rampage Jackson: “¿Porque me debería quedar? No los necesito a ellos (UFC) ni a nadie mas negativo que este lidiando con mi carrera. No he dicho que dejaré de pelear, digo que ya no pelearé para la UFC.”

Dana espera que Rampage de una vuelta en U, con potenciales peleas contra Dan Henderson y Shogun Rua en el horizonte, el presidente de la compañía no se ve asustado ni preocupado por las amenazas de este peleador:

Dana White: “Hable con Rampage el día de ayer, duramos una hora y media platicando antes de que los tweets comenzarán y tu sabes, Rampage acaba de perder y creo que se toma muy enserio sus derrotas. Veremos que sucede. Siempre estamos bien y luego mal pero no tengo problemas con el. No me cae mal ni nada por el estilo, solo creo que se toma muy a pecho sus derrotas y también las criticas.”

Rampage perdio su ultima pelea por decisión unánime en el evento UFC 144 en Japón, esto a manos de Ryan Bader. Jackson culpo a una lesión por su decepcionante presentación en el evento y por lo mismo ha recibido bastante criticas por parte de los medios y los fanáticos. De acuerdo a rumores su próxima pelea puede ser contra Shogun Rua en una esperada revancha. Esperemos que esta motivación lo pueda convencer de seguir compitiendo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario