Peleadores de la UFC como Travis Browne, Rampage Jackson así como Ed Soares y Eddie Alvarez de Bellator hablan sobre las pruebas de dopaje fallidas de Stephan Bonnar y Dave Herman luego del evento UFC 153.

 A continuación les presentamos un vídeo de varios peleadores como Travis Browne y Rampage Jackson respondiendo ante la noticia de las pruebas de dopaje fallidas luego de UFC 153. También hay excelentes comentarios por parte del manager Ed Soares y el ex-campeón de Bellator Eddie Alvarez.

Stephan Bonnar y Dave Herman fallaron sus pruebas de dopaje luego de UFC 153. Bonnar resulto positivo de drostanolone, un esteroide anábolico, mientras que Herman resulto positivo de Marihuana. Siendo esta la segunda prueba fallida de ambos peleadores (por la misma sustancia).

Anteriormente Bonnar resulto positivo de esteroides luego de UFC 62 mientras que Herman resulto positivo de marihuana antes de su pelea contra Mike Russow en UFC 136. Mientras que Bonnar ya anunció su retiro del deporte, Herman se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas por lo que muy probablemente será despedido de la compañía.

Ve lo que los expertos tienen que decir sobre esta situación:

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario