Habiendo completado su contrato con la UFC, Dan Henderson sigue en negociaciones con la compañía pero todo parece indicar que las cosas no van nada bien.

Por primera vez en su carrera, Dan Henderson está en una terrible racha de 3 derrotas consecutivas. De hecho esta leyenda del deporte viene de haber sido noqueado por primera vez en su histórica carrera que incluye más de 4o combates, esto después de haberse enfrentado a Vitor Belfort. Está pelea fue la última de su contrato con la UFC y como podrán imaginarse… no lo puso en una buena posición para re-negociar.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Hendo discutió sobre su actual situación con la compañía:

Dan Henderson: “Estuve muy sorprendido por lo lejos que estuvo su oferta en comparación al o que yo consideré justo. No se si debo llegar al punto de decir que fui insultado, pero se que están intentando conseguir a los peleadores lo más barato que puedan. Así es como les gusta hacerlo. No me lo tomo personal, pero fue mucho más poco de lo que esperaba. Lo que estaba pidiendo es una decente reducción de lo que estaba ganando… algo que pensé que era justo.”

Durante la entrevista Hendo llego a decir que la UFC estaba buscando disminuirle su paga por más de un 50% de lo que ganaba por pelea. Por ejemplo, Hendo gano $250,000 dólares en su combate contra Lyoto Machida. Aunque ambas partes no parecen haber llegado aún a un acuerdo, Dan dejo en claro que no tiene intenciones por competir en una compañía que no sea la UFC.

¿Opiniones de su situación?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario