La División de peso pluma del UFC corto a Leonard Garcia (15-11-1 MMA, 2-7 UFC) y Bart Palaszewski (36-17 MMA, 1-3 UFC), ambos peleadores lo anunaciaron hoy a través de Twitter, sin embargo la UFC no lo ha confirmado oficialmente.

El despido de García, no es una gran sorpresa. Después de su reciente derrota ante Cody McKenzie en el UFC 159, el presidente de UFC Dana White comento que no se veía bien el futuro del peleador en la organización, después de la paliza que le propinaron (nota aquí).

Dana White: “Le dieron una paliza, Cody McKenzie le ganó esta noche de todas las formas que puede vencerse a un hombre.”

Otras derrotas recientes de García han llegado frente a Chan Sung Jung, Nam Phan, Matt Grice y Max Holloway. Sin embargo, a diferencia de algunas de las últimas actuaciones, el peleador, cuya carrera en el UFC fue partida por una temporada en WEC de ocho peleas, nunca se había visto tan dominado hasta McKenzie.

García, de 33 años, que no ha ganado una pelea por KO o Sumision, sino solamente por decisión dividida en cuatro años y medio, cierra su ciclo en UFC con cinco derrotas. Sin embargo, él es un ganador del bono a “Pelea de la Noche” en  seis ocasiones. A continuación un video tributo del entretenido peleador:

Palaszewski, por su parte, sale de la promoción después de una racha de tres peleas que incluyó derrotas por decisión ante Hatsu Hioki y Diego Nunes, así como una reciente derrota por sumisión ante Cole Miller en The Ultimate Fighter 17 Finale. Palaszewski, un veterano de IFL, el llego a UFC con una racha de 5-1, su única victoria en UFC llegó frente a Tyson Griffin a finales de 2011.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario