En una visita de Liddell a Brasil dado la promoción de los eventos de UFC a realizarse en aquel país, el excampeón semipesado fue cuestionado sobre ciertos puntos, uno de ellos sobre su opinión respecto a una posible super pelea entre Anderson Silva y Jon Jones.

Chuck Liddell: Anderson Silva ha sido siempre uno de mis peleadores favoritos, me encanta verlo pelear. Jon Jones no podría quedarse bailando frente a él como con los demás y no podría leerlo, Anderson ha demostrado que también pelea en el suelo. No creo que Jones tenga la suficiente pegada como para ganarle a Anderson en la pelea de pie.”

Otra de las preguntas iba encaminada a la siguiente pregunta ¿Qué pasaría en una pelea entre Jon Jones y Liddell en sus mejores años?

“Nuestros estilos harían una pelea muy interesante. Me siento como que podría poner a prueba si su mentón es muy resistente.”

Declaraciones de uno de los campeones mas dominantes dentro de la categoría de los semipesados en la UFC que marco una era en el deporte por sus increíbles duelos ante Randy Couture y sobre todo su rivalidad con Tito Ortiz.

¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Jed Jacobsohn/Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario