Si Glover Teixeira se llega a encontrar encerrado en la jaula con Jon Jones, Chuck Liddell esta confiado que el Brasileño logrará darle problemas al joven campeón, especialmente si Jones intenta un derribe.

El antiguo campeón de la UFC y actual miembro del salón de la fama, Chuck Liddell, siente toda la confianza del mundo en su protegido Glover Texieria camino a una posible pelea contra el campeón Jon Jones. De hecho durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en la UFC Fan Expo, Liddell llego a decir que si Jones intenta hacerle un derribe al peligroso Brasileño el se encontrará en muchos problemas – especialmente por el poderoso juego en el suelo de Glover.

Con 6 victorias pos sumisión en su récord, sin duda Glover demostró inclusive antes de entrar a la UFC que su juego en el suelo es bastante peligroso Además de esto el tiene una buena reputación de ser un agresivo peleador en sus pies, como lo ha demostrado a lo largo de sus 4 victorias dentro del octágono. ¿Pero esto será suficiente para causarle problemas a Jones? Esto es lo que opina Liddell al respecto:

Chuck Liddell: “El es un chico muy duro. Si intentas un derribe, mas vale que te cuides porque sus sumisiones son legitimas. De hecho me dio mas confianza el ver la pelea de Jones contra Chael, porque cuando comenzó a recibir un par de golpes el decidió ir por el derribe. Si el  le hace esto a Glover, se encontrará en muchos problemas. Estaría sorprendido si logra mantenerse arriba de Glover.”

¿Opiniones?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario