Se reporta que Lombard planea ser un peleador mas ligero, esto debido a su plan por bajar a la división welter después de una cirugía en su nariz.

Como lo reportamos a inicios de la semana Hector Lombard se ha unido al nutriologo Mike Dolce en un intento por revivir su carrera dentro de la Artes Marciales Mixtas con un interesante cambió de división – pero el primero tiene que someterse a cirugía para reparar su nariz rota. De acuerdo a un reporte de Ariel Helwani durante la edición de ayer del programa UFC Tonight, Lombard esta considerando dejar la división media para poder competir con los peligrosos welters. Esto es lo que comento al respecto:

Ariel Helwani: “Hable con Lombard y el esta a punto de trabajar con Mike Dolce porque quiere ser mas delgado. El camino al rededor de las 205 libras y siente que debido a su estatura, no es lo mejor para el que compita en las 185 libras. El sabe que la UFC quiere que baje de división. Primero lo primero, el necesita someterse a cirugía en su nariz. El se rompió la nariz peleando contra Yushin Okami así que la cirugía es o que sigue para el, posiblemente la próxima semana. Después de eso el se enfocará a hacer el corte a las 170 libras.”

Aunque Lombard antes no creía posible que pudiera bajar a la división welter, el hará el difícil intento. En su última pelea el Cubano recibió una derrota por decisión unánime ante el contendiente Yushin Okami. La derrota bajo el récord de Hector a un 1-2 dentro de la UFC, dejando así en duda su futuro.

Por suerte el día de hoy sabemos con seguridad que la división welter sigue para su carrera. ¿Contra quien les gustaría verlo pelear en su debut?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario