Hector Lombard sabe muy bien que se necesita enfrentar a varios peleadores para convencer a la gente que merece pelear contra Anderson Silva por el titulo de la UFC.

Cuando Hector Lombard decepciono al mundo en su debut dentro de la UFCperdiendo una decisión ante Tim Boetsch – muchos de nosotros pensamos que jamás veríamos una pelea entre el antiguo campeón de Bellator y Anderson Silva. Aun así Hector callo a sus críticos al knockear a Rousimar Palhares en Diciembre, algo que hizo que millones se interesarán en una pelea entre Silva y Lombard.

Pero el día de ayer Lombard le dijo a los reporteros que no había forma alguna en la que la UFC le diera una pelea contra Silva, al menos no pronto:

Hector Lombard: “Dejemonos de esta mierda y seamos honestos, ellos no me dará a Anderson Silva. Tenemos que ser realistas y hablar de cosas que si pueden suceder. Tengo que tomarme una pelea a la vez e iré mandando a dormir a uno por uno y al final del año la gente dirá que merezco una oportunidad de pelear por el titulo. Quiero que sea solamente mi trabajo duro. Quiero que la gente diga que nadie mas merece una pelea por el titulo mas que yo.”

Con una derrota tan reciente ante Tim Boetsch creo que todos estamos de acuerdo con que Lombard esta lejos del titulo. Aun así este motivado peleador se enfrentará a una de las pruebas mas difíciles de la división, cuando se enfrente a Yushin Okami en Japón en el próximo evento UFC on Fuel 8. Con una impresionante victoria en ese evento, Lombard estaría a tan solo 1 victoria de poder retar al campeón.

¿Quien ganaría en un Silva vs Lombard?

Foto: Fotografía cortesía de James Law/Heavy MMA

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario