Un repentino cambió en el evento coestelar del evento 'UFC Macau' ha resultado en una enorme pelea dentro de la división welter.

Si siguen a Dana White en su cuenta oficial de Instagram seguramente se habrán dado cuenta que el presidente del UFC se encuentra en Macau promoviendo el esperado regreso del octágono a China en agosto.

Entre las muchas noticias que fueron reveladas durante la conferencia de prensa, Dana White anunció un cambió en el evento coestelar. Originalmente el evento planeaba llevar acabo una pelea entre Dong Hyun Kim y Hector Lombard, pero por lastima el Cubano ha tenido que salir del evento.

Para reemplazarlo entrará nada más y nada menos que Tyron Woodley, quien viene fresco de una derrota por decisión ante Rory MacDonald. Woodley tendrá un muy rápido regreso a la acción ya que solamente tendrá 2 meses de preparación para el combate. Aun así esta es una enorme oportunidad que le permitirá volver pronto a la contención al título.

Dana White: “Le acabo de decir oficialmente a Dong Hyun Kim que Lombard esta lesionado por lo que Tyron Woodley entrará a reemplazarlo.”

¿Predicciones para esta nueva pelea?

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario