La UFC ha logrado mejorar su división de las 185 libras al añadir al antiguo campeón de Bellator, Hector Lombard, el cual buscará causar un impacto en su primer pelea este Verano. Con un impresionante récord de 32-2-1, Lombard ha logrado una gran racha de 25 victorias consecutivas con grandes victorias sobre peleadores como Trevor Prangley, Joe Doerksen y Niko Vitale.

Ahora este Cubano se unirá a la UFC para probar si su brutalidad se trasladarán al octágono:

Hector Lombard: “He querido pelear dentro de la UFC toda mi carrera. Quiero ser el campeón de la UFC y quiero pelear contra Anderson Silva para hacerlo. Tengo mucho respeto por Anderson como peleador, sería un honor y un sueño hecho realidad el probar mis habilidades con las suyas. No estaría en la UFC si no creyera que puedo ganar el titulo de la UFC.”

“Estoy aquí en la UFC para probar que soy el mejor del mundo. Estoy muy orgulloso de mi descendencia y quiero representar a los Cubanos de todo el mundo cuando vaya a pelear en la UFC, justo como lo hice cuando fuí a las Olimpiadas en el 2000.”

Lombard anteriormente firmo con la UFC, en el 2007. Pero problemas con su visa lo mantuvieron lejos de hacer su debut en la compañía. Ahora oficialmente dentro de la compañía, Lombard buscará hacer un impacto en la división este 2012.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario