Después de haberle dado una paliza a Palhares en Diciembre, Hector Lombard comenta sobre la prueba de dopaje fallida del Brasileño. ¿Dije comenta? Perdón.. quise decir: critica, ataca y se burla del Brasileño.

El contendiente medio de la UFC Hector Lombard logro vencer rápidamente a Rousimar Palhares en el evento UFC on FX 6 ganando por Knockout. Ahora a 1 mes de la pelea la noticia salió a la luz que Toquinho había fallado su prueba de dopaje debido a sus elevados niveles de testosterona. En una reciente entrevista con Robert Curtis Lombard comento lo siguiente al respecto:

Hector Lombard: “Bueno, mi respuesta es que el necesita ser una mejor persona en su interior. ¿Sabes? Creo que algo muy malo le sucedió al tipo. El en verdad tiene que ser una mejor persona dentro y fuera. Yo he dicho cosas sobre el porque el hizo e comentario que iba a romper mi pierna sin importar si yo me rendía o no. No se que es lo que tiene el tipo. Ahora vean lo que le paso, me refiero a que… es un tramposo.”

“¿Que mas puedo decir? De todas formas nunca tuve respeto por ese tipo. Creo que es una vergüenza para el deporte. El deporte se debe limpiar de personas como el. Creo que debería salirse a pelear contra gente a la calle o algo así. Este es un deporte profesional donde se necesita disciplina y necesitar ser profesional. Tipos como el son malos para la UFC. Son malos para el deporte. Que vergüenza.” 

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario