El dueño del UFC Lorenzo Fertitta dice que la compañía tiene programado llevar acabo más de 40 eventos en vivo en el próximo año.

El jefe de la UFC Lorenzo Fertitta se encontró en la ciudad de Nueva York el día de ayer para luchar por la legislación de las Artes Marciales Mixtas en el estado, pero se tomó el tiempo para discutir un par de temas con el periodista Ariel Helwani. Uno de los temas más interesantes fue la ambiciosa agenda de la compañía para esté próximo 2014, ya que planean llevar acabo más de 40 eventos.

Esto es lo que comento Fertitta al respecto para MMAFighting:

Lorenzo Fertitta: “Estamos buscando expandir nuestro producto ‘Fight Night’. Tu sabes, en el fondo de la lista tenemos los Ultimate Fighter, los cuales estamos llevando en este momento al rededor del mundo. Obviamente también tenemos las series en Fox Sports 1. También acabamos de filmar el Ultimate Fighter China, el cual se transmitirá en Enero en China. También tenemos el Ultimate Fighter Canada y Australia actualmente en producción. También estamos en el proceso de pre-producción para hacer varias series en países al rededor del mundo. Esta es solo nuestra base.”

“En la cima de los productos tenemos nuestros eventos premium, lo que aquí en los Estados Unidos son nuestros eventos enumerados o mejor dicho pago por eventos. Esos son conocidos al rededor del mundo como nuestros eventos premium. Aveces son transmitidos gratis por televisión, pero muchas veces son bajo subscripción.”

“En medio de la pirámide tenemos nuestra marca UFC Fight Night, el cual es diferente en el sentido de que de manera tipica, en el evento estelar se presentan 2 contendientes… en la mayoría de las ocasiones dentro del top 10. En verdad hay un fuerte significado para el desenlace del ganador, un camino para eventualmente llegar al cinturón. El balance de la cartelera está repleto de grandes peleas, muchas veces con grandes prospectos.” 

“Planeamos tomar este producto Fight Night y expandirlo por todo Europa y Asia. El primero en Asia se llevará acabo el 4 de Enero en Singapur y de hecho los boletos acaban de salir a la venta. El primero en Europa será en Londres en Marzo. Así que añadiremos peleas a todas estás diferentes regiones y cuando añades todos estos eventos a los 33 que ya teníamos programados para el 2014… se sumarían más de 40.”

En pocas palabras esto significan muy buenas noticias para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, así como un paso enorme para que este deporte crezca en popularidad. A este ritmo… ¿Como será nuestro deporte en 5 y 10 años?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario