Lorenzo Fertitta confirma estar negociando la firma de Cris Cyborg, esto con la intención de armar una súper pelea contra Ronda Rousey.

Esta tarde ESPN confirmó que Cristiane Cyborg está actualmente en negociaciones para firmar con la UFC. A pesar de no haber competido desde Julio del 2013, Cyborg sigue siendo una de las peleadoras más cotizadas fuera del octágono, esto principalmente por la posibilidad de una súper pelea contra la campeona del UFC Ronda Rousey.

Ahora parece ser que existe una legitima oportunidad de ver a la poderosa Brasileña dentro del octágono. Durante su reciente entrevista con ESPN, Lorenzo Fertitta confirmó estar negociando personalmente su firma, asegurando que solo es necesario verla lograr el límite de las 135 libras para armar el trato.

Lorenzo Fertitta: “Ciertamente tenemos un interés en que Cyborg compita para nosotros. Sentimos que al final del camino existe una posibilidad de armar una gran pelea entre ella y Ronda, pero aún faltan muchas cosas para que eso suceda. Antes de arriesgarnos a armar esa pelea, ella necesita probar que puede bajar hasta las 135 libras. Obviamente si ella entra aquí y no logra el limite de peso todo sería un desastre.”

Mientras tanto el manager de la señorita Justino también confirmó la noticia:

George Prajin: “Una cosa que puedo decir es que Lorenzo y Zuffa se han comportado de manera muy profesional durante estas negociaciones. Ellos han sido muy respetuosos con Chris, lo cual probablemente es lo que nos ha mantenido en la mesa negociando.”

¿Será este el año que veamos a Ronda pelear contra Cyborg?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario