El mero jefe del UFC ha confirmado que el esperado combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort se llevará acabo en Las Vegas, al rededor de Mayo o Julio.

Después de haber vencido a Anderson Silva en el evento UFC 168, Chris Weidman sabía con certeza quien sería su próximo oponente. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente del UFC Dana White confirmó que Vitor Belfort sería el próximo peleador en tener la oportunidad de pelear por el preciado titulo medio.

Aun así muchos fanáticos han estado preocupados por Belfort y su famosa y controversial terapia de reemplazo de testosterona (TRT). De hecho la UFC ha sido el blanco de muchas criticas debido a que le han dado el permiso a Belfort de someterse a esta terapia exclusivamente bajo la supervisión de la Comisión atlética de Brasil… ya que muy probablemente él no tendría dicho permiso de pelear en los Estados Unidos.

Pues la noche de ayer el CEO de la UFC Lorenzo Fertitta confirmó para ESPN que planean llevar acabo el esperado combate entre Weidman y Belfort en la ciudad de Las Vegas… bajo la supervisión de la Comisión Atlética de Nevada.

Lorenzo Fertitta: “Dependiendo de Chris Weidman, me gustaría hacer la pelea en Las Vegas en Mayo o Julio.”

Si la pelea se lleva acabo en Nevada, esto sin duda levantará muchas preguntas para la situación de Belfort. ¿Recibirá la oportunidad de someterse a la terapia de reemplazo de testosterona? Ya hemos escuchado comentarios del director de la comisión, Keith Kizer, diciendo que es muy poco probable, pero esto no es una garantía de que se le será negada.

Existe la posibilidad de que le den el permiso de someterse a está terapia, pero estará sustento a pruebas adicionales de dopaje.

Analizando la agenda de eventos de la compañía, esta pelea podría llevarse acabo en el evento UFC 173 en Mayo o en el evento UFC 175 de Julio.

¿Opiniones?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario