Fertitta tiene un interesante argumento para defender los sueldos del UFC ante las constantes criticas de los peleadores y los fans.

En la opinión de Lorenzo Fertitta, “es imposible satisfacer a todos“. Durante su reciente encuentro con los medios, Fertitta reveló que los sueldos de los peleadores siempre serán un problema, explicando en el proceso como es que funciona su negocio.

Lorenzo Fertitta: Miren, ese siempre será un problema. Si distribuyéramos el 200% de nuestras ganancias, la gente se seguiría quejando de los sueldos de los peleadores. La realidad es que, los suelos de los peleadores han aumentado desde el primer año que adquirimos la compañía.  Pagamos más que cualquier en este espacio. Eso es un factor. Aún así tenemos a algunos peleadores que no están felices con lo que reciben, pero al final del día, los peleadores que logran hacer una carrera de esto normalmente no se quejan. Esa es la realidad. Los chicos que están subiendo a la cima están haciendo la mayor cantidad de dinero.”

Fertitta también habló sobre la construcción de las nuevas instalaciones del UFC, un campus sin precedentes en Las Vegas. En la opinión de Lorenzo, estas inversiones servirán para continuar haciendo crecer la compañía… y con esto el sueldo de los peleadores:

“En lo referente a esto, vamos a hacer una inversión en el futuro de esta compañía, esto para continuar creciendo y hacer cosas aún más grandes, con esto nuestros ingresos continuarán creciendo y obviamente eso va a fluir hasta los peleadores. Esto no es diferente a cualquier otro negocio.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario