Después de haber escuchado las criticas del antiguo campeón Georges St-Pierre sobre la falta de apoyo en la lucha contra los dopajes en el deporte, Lorenzo Fertitta ha decidido hablar sobre el tema.

El CEO del UFC Lorenzo Fertitta estuvo sorprendido y extremadamente decepcionado al escuchar los recientes comentarios de Georges St-Pierre sobre las pruebas de dopajes organizadas por la UFC así como su débil lucha contra el problema. En una entrevista con Kevin Lole, Fertitta se abrió por completo comentando lo siguiente:

Lorenzo Fertitta: “Estuve extremadamente decepcionado de escuchar a Georges hacer esos comentarios, porque no creo que ninguna organización haya adoptado las pruebas de dopaje tanto como nosotros. No solo hemos accedido a pagarle a la comisión cuando han pedido pruebas adicionales, de hecho lo hemos fomentado. Cuando servimos como la comisión (en países donde no hay una comisión reguladora), nosotros sometemos a todos los de la cartelera para que no haya problemas.” 

SPG

Fertitta continuo diciendo que la compañía se ha visto forzada a regularse por si misma, de hecho someten a pruebas de dopaje a los peleadores antes de que firmen sus contratos con la compañía. De acuerdo a Lorenzo, ellos están haciendo todo lo posible por eliminar el problema:

“Obviamente sabemos que algunos atletas hacen trampa, pero los estamos atrapando. Espero que debido a las multas que le hemos hecho a los que hemos atrapado – monetarias, suspensiones, revocación de licencias – el resto de los chicos se den cuenta que no vale la pena intentarlo.” 

St-Pierre (25-2) es uno de los más dominantes campeones en la historia del UFC. Él gano por primera vez el titulo en Noviembre del 2006 al vencer a Matt Hughes. Por lastima el ha descartado algún regreso al octágono.

¿Opiniones de la respuesta de Fertitta?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario