Durante su reciente entrevista, Lorenzo Fertitta habló sobre todo lo relacionado a la multimillonaria venta del UFC.

La historia de la venta del UFC sin duda es una de las historias más grandes en los negocios deportivos. Recordemos que hubo un momento en particular en donde Lorenzo Fertitta llegó a pensar en abandonar el proyecto.

Cuatro años después de haber comprado la UFC en $2 millones de dólares, los hermanos Lorenzo y Frank Fertitta invirtieron cerca de $40 millones de dólares de su propio bolsillo en un proyecto que no parecía funcionar. Pero ahora, una década después, ambos hermanos han vendido la compañía en un total de $4 billones de dólares.

Como parte de la venta, ambos hermanos Fertitta dejarán sus roles dentro de la compañía. Sin embargo Lorenzo se siente orgulloso del enorme logro… una venta que considera la más grande en la historia de los deportes.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para KLAS en Las Vegas:

Lorenzo Fertitta: “Es el negocio más grande en la historia de los deportes. Acabamos de meternos a un contrato que es el negocio más grande en la historia de los deportes, a nivel global. Frank y yo continuaremos dentro de la compañía como minoría, de manera muy pasiva, yo dejaré mi rol como CEO.”

“No me arrepiento de nada. Cuando empiezas algo como emprendedor y lo llevas de nada a el negocio más grande en la historia de los deportes, no creo que te queden arrepentimientos. Ciertamente no tendré ninguno.”

En lo referente al futuro, se espera que los nuevos dueños lleven el deporte a un nuevo nivel – brindando enormes oportunidades para los peleadores fuera del octágono.

WME-IMG es un enorme conglomerado que representa a las más grandes estrellas del entretenimiento y de los deportes. Con tanto poder dentro de Hollywood, la exposición que recibirá el deporte trascenderá a la televisión, el cine y nuevas oportunidades de patrocinios.

“Todo lo que esta compañía puede proveer, será algo muy emocionante para los fans ya que verán más shows, eventos cada vez más grandes, muchos más éxitos y sin duda será algo muy emocionante para los atletas. Creo que esta empresa le presentará a los peleadores oportunidades que son significativamente más grandes, cosas que jamás han visto antes. Creo que este trato es positivo para todo el mundo.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario