En la corta historia del deporte, la UFC ha tenido momentos inolvidables dentro del octágono, desde que Royce Gracie (de 180 libras) sometió a peleadores del doble de su tamaño, hasta victorias impresionantes como la de Edson barboza sobre Terry Etim con una patada giratoria que parecía salida de una película de Kung Fu que de una pelea real.

Pero no todos estos momentos han sido finalizadas de manera sorprendente, habiendo también guerras inolvidables como el caso de Dan Henderson vs Shogun Rua en UFC 139. Cual sea la razón, algunas peleas simplemente le dejan a los fans un sentimiento de haber sido algo especial.

Con esto en mente, David Deiber logró entrevistar al gran empresario, Lorenzo Fertitta, sobre las peleas mas importantes en la historia de la UFC y este fue su top 5:

5) Chuck Liddell vs Tito Ortiz en UFC 66:

Lorenzo Fertitta: “Tito era el campeón. Chuck era un fiel amigo de Tito, pero al mismo tiempo Tito tenía lo que el quería, lo cual era el cinturón. A el no le importo, Tito lo tomo muy personal y una rivalidad nació.”

4) John McCain vs UFC:

“Esto es lo que llevo a la UFC a convertirse en el deporte que es hoy. Gente como John McCain y otro políticos que hicieron sufrir a los dueños originales de la compañía. Tuvieron que reestructurar la compañía alrededor de las leyes. Esto fue un punto de cambio obvio y significativo para el futuro de la UFC. Estamos felices que McCain haya ganado esa batalla.” 

3) Tito Ortiz vs Ken Shamrock en UFC 40:

“Mucho de esta pelea tuvo mucho que ver por las personalidades. Ortiz era joven, el era irrespetuoso y rudo. Ken Shamrock era un peleador que había logrado mucho en el deporte, era muy respetado.”

Descubre el resto a continuación:

2) Royce Gracie vs El mundo en UFC 1-5

“Royce Gracie probablemente hizo mas para las Artes Marciales en esa serie de peleas que cualquier otra persona en los antiguos 500 años.”

1) Forrest Griffin vs Stephan Bonnar 

“Esta fue simplemente una tormenta perfecta.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario