La UFC es una de las franquicias de deportes mas valuables, con un precio de alrededor de $2 Billones de dólares esta mucho mas adelante que los Yankees de Nueva York (MLB), Los Cowboys de Dallas (NFL) e inclusive el Manchester United. Esto de acuerdo al dueño de la UFC Lorenzo Fertitta, el cual hablo con el New York Times. Lorenzo paso de pagar numero rojos desde su cuenta personal del banco, a convertir una empresa casi en quiebra en un exitoso negocio.

Lorenzo Fertitta: “Me siento bastante seguro de decir que tenemos la franquicia mas valiosa del planeta, mas que el Manchester United, mas que los Yankees y mas que los Cowboys de Dallas.”

Y esto se convertirá mucho mas grande ya que Fertitta asegura que llevara este deporte por todo el mundo. Una de las preocupaciones mas grandes camino al 2012 es como lidiar con el mercado saturado. Los pagos por evento son el corazón de la empresa y su modelo de negocio, pero estos han bajado considerablemente en el 2011.

El debut de la compañía en Fox espera atraer millones de nuevos fanáticos, con esto elevando las compras de los pagos por evento.

Hoy en dia la UFC vale $2 Billones de dólares, ¿Cuanto valdrá en 10 años mas?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario